sábado, 5 de mayo de 2012

cuando te pasa

Me pasa a veces y casi siempre, que no sé qué me pasa. ¡Jaja!,  es como que estoy concentrada en algo y de la nada ¡zasss!,  me entran otras ideas que nada que ver con lo que pasaba! soy una persona muy colgada... pero siempre que algo me da muchas vueltas la cabeza, tengo que hacerlo en ese instante! creo que soy demasiado ansiosa! 
La ansiedad puede ser algo bueno y malo a la vez... es una sensación que te arrastra, te desconcentra y te lleva a lugares geniales. Podría decir que la mayoría del tiempo vivo soñando, en lo que sea, pero lo hago y afortunadamente soy una persona positiva y alegre; siempre trato de verle el lado bueno a la vida y a las cosas, no soy negativa y siempre me ilusiono. El problema está en ilusionarme con cosas que me lastiman o van a hacerlo (en este caso serían los hombres jaja). Soy demasiado fantasiosa y me emociono por cosas mínimas; por un lado, me gusta, porque me han dicho muchas veces que cuando converso o describo algo, lo cuento con mucho entusiasmo y trato de que todos sientan lo mismo que yo. 

Hay una cosa que es la que más odio en las personas: cuando yo comento algo muy alegre (por mas estúpido que sea) y me responden mal. El otro día le conté algo super tonto e irrelevante a una amiga mía, lo que recibí de respuesta fue: ¡Me vale verga!. Ahora, me pregunto, ¿está mal dejar de ser yo misma para no joderles a los demás?. Yo no voy a dejar de ser así, simplemente me cuido de decir cosas donde sé que no debo, pero en general disfruto de mi espontaneidad, de mi júbilo y gozo de la vida. No me gusta hechar la culpa de nada a los demás, pero hay algo que debo aceptar y es que desde que estoy sin novio soy una persona libre, me sale lo que sea cuando sea y soy feliz. Cuando alguien me pregunta cómo estoy, me fascina responder siempre que bien o feliz. Gente, dejen de ser negativos, sean positivos, que a pesar de que la vida te ponga pequeños o grandes impedimentos, sean felices siempre y no dejen de sonreír, nunca dejen la honestidad de lado y piensen que si tu das, no importa, no hay que recibir nada a cambio, sino vamos a cosechar decepciones y no alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario