domingo, 1 de julio de 2012

¿válido o error?

¿Es posible.....que uno anhele tanto algo....que no va a ser posible?

La verdad sólo sé que sentir demasiado algo, es la única manera de mantener nuestras cabezas ocupadas y que a la larga la imaginación es la que cuenta. El poder de la mente es demasiado poderoso y nos puede embargar de emociones inesperadas; tal vez soñar es lo mejor que nos puede pasar y sea lo único que funciona para albergar tantas ilusiones que tenemos dentro. Cuando un ser humano se siente con mucha vitalidad, es demasiado difícil que reaccione ante distintos estímulos. En este preciso instante solo afirmo algo: nunca dejen de soñar, que es maravilloso y mientras ese sueño se mantenga vigente y puro, a pesar de cosas que lo impidan, se mantendrá la magia y no perdemos nada soñando. La vida es pasajera y si no la disfrutamos a fondo, tarde o temprano nos va a consumir. Lo curioso de todo, es el desenlace de los hechos y la manera en que se van dando las cosas...la espontaneidad es la única manera de sobrellevar algo tan fuerte. Jamás dejemos de soñar, la vida es una y nada nos puede quitar lo lindo de ella...

Hace unas horas, me dijeron algo que me hizo pensar mucho, que siempre vivo sonreída, es mi naturaleza...voy a utilizar esa observación como algo constructivo, que me lleve a algo bueno y sirva en el futuro. Como dice el dicho: Todo lo bueno se acaba. ¡Uff!, es algo más que cierto, pero nadie me quitará  lo bailado. Acabo de llegar a la conclusión de que pocas personas en el mundo sienten todo de la manera en que yo lo hago; no es por decir que soy distinta, simplemente que siento intensamente todo y ahora me parece algo completamente positivo, lo he vuelto mi mejor cualidad.....



No hay comentarios:

Publicar un comentario