sábado, 9 de junio de 2012

Familia! ya no aguanto más! (carta enviada a toda mi familia hoy)

Hola familia!!! les escribo porque llegué al límite de mi paciencia y me harté..... ya no doy más, necesito que me ayuden a solucionar este problema, les cuento:

Todas las noches el bestia del Padre Almeida llega borracho a mi casa, apestaaaaandooo con un tufoooo feo feo feo...todas las noches me dice: ¡traigo flores para la reina!, la primera vez le abrí y le dije: ¿y las flores? y el estúpido me respondió: ¿y la reina?... este chiste es tooodas las noches, siempre llega con las manos vacías, me hace ilusionar y eso me lastima. Cada vez que va a salir de la casa, le digo: ¿hasta cuando Padre Almeida, hasta cuando?....y el bestia, descarado, me responde: ¡Hasta la vuelta, Señor! (vive tan borracho que le habla al crucifijo que tengo en la pared, en vez de responderme a mí). Yo, la verdad, sé que es mi culpa ser tonta y abrirle la puerta, pero soy débil. Necesito de su apoyo para que me vengan fuerzas y poder mandarle sacando al borracho sucio este... ¡si hoy llega igual, le he de dar con la escoba! Va a aprender a la fuerza, ayer nomás que abrí la puerta y le encontré dormido ahí afuera, me contó que se vio a sí mismo en un ataúd muerto... ojalá eso más la tunda que le voy a dar le sirvan para dejarme vivir en paz!

Espero que no les haya molestado que les cuente mis cosas personales, mis intimidades, pero creo que se puede contar con la familia para este tipo de situaciones... rogaría que apenas lean este mail me respondan con algún consejo, ya que es grave mi problema y necesito ayuda.

Espero su respuesta,

gracias,

Ana María

PD: por favor

No hay comentarios:

Publicar un comentario